Saqueo en panteones

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Saqueadores de panteones se llevan todo tipo de materiales para revender como fierro viejo, desde protecciones y cancelería, hasta féretros, pero también hay quienes realizan vandalismo y destruyen las tapas de gavetas donde se encuentran restos humanos.

Ciudadanos que acuden al panteón San Lucas a visitar la tumba de sus seres queridos apuntan que la principal sospecha es que al estar cerca el Día de las Madres, personas dedicadas a la venta de este tipo de tapas aprovechan para destrozarlas y así mejorar el negocio.

“Es cada año, las destruyen y uno tiene que volver a comprarlas, son como dos mil pesos”, manifestó Alberto, quien visita los restos mortales de su papá en este panteón desde hace varios años.

Un recorrido por este sitio sirvió para corroborar los dichos, efectivamente las tumbas han sido destrozadas y las cajas desmanteladas, incluso los huesitos de un bebé y su ropa están a la intemperie, al ya no tener ningún ataúd.

Por otro lado, el ayuntamiento realiza labores de limpieza y mantenimiento de luminarias en los panteones Santísima Trinidad y San Lucas, ya que estarán abiertos para visitantes de todas las edades de ocho de la mañana hasta las 19:00 horas el próximo martes, 10 de mayo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!