Saquearon arcas en Castillo de Teayo

¡Comparte esta nota!

Castillo de Teayo, Ver.- La clínica-hospital de la comunidad de Mequetla, que supuestamente daría atención a alrededor de 10 mil habitantes de diferentes congregaciones, quedó convertida en un elefante blanco e invadida de maleza, sin visos de que alguna autoridad retome el proyecto.

La construcción del edificio inició hace 5 años, durante el periodo del exalcalde Enrique Isidro Dimas, con domicilio precisamente en Mequetla, pero esto de nada valió para que la obra quedara concluida y se pusiera en servicio, lamentaron habitantes de la localidad.

Incluso, en la recta final de la administración 2014-2017, Enrique Isidro aseveró que en la última semana de su gobierno se entregarían algunas obras pendientes en las comunidades de Santa Cruz, La Guadalupe, Pueblo Viejo, Ojital y Lima Nueva, pues se habían rezagado.

Asimismo, en ese entonces dio a conocer que se solicitó prórroga al Congreso del Estado para poder terminar y entregar la clínica de Mequetla en los primeros meses de 2018, es decir, cuando ya estuviera en funciones la actual administración municipal, pero es el caso que la obra sigue en el abandono y como simple elefante blanco.

Cabe mencionar que, en la obra, ubicada entre un naranjal, a la orilla de un camino hacia parcelas ejidales, se detectaron varias irregularidades, por lo que incluso se colocaron sellos de clausura, tras lo cual no hubo mayor avance.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!