Saquean la primaria Cuauhtémoc

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- 6 climas, 16 ventiladores de techo y cuatro computadoras de escritorio fueron robados por bien organizada banda de delincuentes que saquearon la escuela Primaria Cuauhtémoc de la colonia Anáhuac. El primer robo se registró en la Escuela Secundaria Técnica 75, donde sustrajeron alrededor de seis aires acondicionados, durante la pandemia de coronavirus que fue aprovechada por los amantes de lo ajeno.

Ante el reporte de los vecinos y maestros, al sitio arribó la Policía que nada pudo hacer, el daño estaba hecho y los maleantes no dejaron pistas para dar con ellos.

La denuncia fue presentada ante la Fiscalía General del Estado por la directora de la primaria Cuauhtémoc, quien explicó ante la Unidad de Atención Temprana que fueron madres de familia quienes se percataron del robo debido al ruido que producían los delincuentes que tuvieron el tiempo del mundo para desinstalar los climas de los salones y las computadoras del salón de cómputo.

Por ello, la denuncia fue levantada contra quien o quienes resulten responsables del cuantioso hurto y será investigada por la Policía Ministerial, ya que seguramente los costosos aparatos terminaron vendidos en el bajo mundo del hampa.

EN COATZINTLA TAMBIÉN OPERAN LADRONES

Cabe destacar que el municipio de Coatzintla también ha sido alcanzado por la mano de los avezados delincuentes que han vaciado las escuelas, por ejemplo: consta en denuncias penales, el escandaloso a la escuela Ignacio López Rayón, primaria federal ubicada en la colonia Antonio Manuel Quirasco, allí se robaron alrededor de 15 ventiladores de techo, todo el cableado eléctrico durante el año pasado, al inicio de la pandemia.

También la Telesecundaria Morelos de la colonia del mismo nombre, misma que fue visitada por los amantes de lo ajeno, quienes impunemente sustrajeron todo el cableado eléctrico, toda la tubería de cobre y todos los accesorios de baño recién instalados.

Por último, la primaria Niños Héroes y un jardín de niños en la colonia Morelos fueron saqueados por los avezados ladrones que continúan afectando el patrimonio de escuelas de la zona conurbada Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla.

Por Jorge Gómez

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107