Saquean escuela y los dejan sin climas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Durante el tiempo que lleva la pandemia por coronavirus, que obligó a la cancelación de clases presenciales, alrededor de seis robos se registraron en la Escuela Secundaria Técnica 75 ubicada en la colonia Anáhuac, donde los amantes de lo ajeno desmantelaron y sustrajeron seis equipos de aire acondicionado, más dos que apenas iban a ser instalados.

Lo anterior fue dado a conocer por la profesora María Gabriela Hernández Gutiérrez, directora del plantel, quien agregó que varios ventiladores de techo fueron quitados de los salones de clase y robados.

Cabe señalar que durante la pandemia los maestros estuvieron acudiendo a revisar las instalaciones, y cuando se percataron de los robos, acudieron a presentar denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Por último, la directora del plantel hizo un llamado a las autoridades policiacas para que realicen más recorridos sobre todo en las noches para evitar que se lleven los pocos aparatos eléctricos que se encuentran instalados y la Policía Ministerial se avoque a investigar el escandaloso robo al patrimonio escolar.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!