Santiago Nieto y Carla Humphrey se casan en Guatemala

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo y la consejera del Instituto Nacional Electoral (INE) Carla Humphrey se casaron en una discreta boda en Guatemala, aunque lo que marcó el evento fue el escándalo por Paola Félix, exfuncionaria de la Ciudad de México.

Fue el presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano Jenaro Villamil quien confirmó en su cuenta de Twitter que la pareja se unió en matrimonio, al igual que lo hizo el politólogo Antonio Attolini, quien extendió sus felicitaciones.

El compromiso fue anunciado el pasado diciembre y desde entonces ambos funcionarios han mantenido la relación en bajo perfil e incluso los invitados a la boda firmaron un convenio de confidencialidad, según afirmó el periodista Alejandro Sánchez.

Sin embargo, el escándalo de Paola Félix –hasta ayer secretaria de Turismo de la Ciudad de México– puso en tendencia a los protagonistas de la boda luego de que se supiera que había viajado en un vuelo privado, algo que es contrario a la política de austeridad del gobierno capitalino, encabezado por Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la prensa mexicana, la funcionaria fue detenida por autoridades de Guatemala debido a que intentó ingresar unos 25 mil dólares en efectivo, lo que ha sido negado por la implicada, quien incluso retó al periodista Darío Celis a comprobar lo que afirmaba.

“Me encuentro Guatemala en un evento social al que fui invitada. Viajé en un vuelo privado, es falso que haya sido detenida y es falso que el vuelo lo pagó un proveedor, No he cometido ninguna actividad ilícita pero he decidido poner  a disposición de @Claudiashein mi renuncia”, aclaró Paola Díaz.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!