Santiago Altamirano viene por la revancha

TORNEO DE FUTBOL DE LOS BARRIOS 2017

El elenco tuxpeño de Santiago Altamirano se apuntó para participar en la edición XLIII del Torneo de Futbol de los Barrios La Opinión 2017 “Va por mi barrio”, y comentan que van por la revancha después de caer el año pasado en gran partido ante Turboaleaciones Santa Emilia en el coloso de la Parcela 14.

De la mano de su delegado Felipe de Jesús “Rata” Ávila Fernández, se inscribió ayer teniendo como subdelegado a Luis “Koreano” Ichante.

El año pasado avanzaron a la fase de Dieciseisavos de Final como primer lugar de su sector, con 16 goles a favor y solo 3 en contra, enfrentando en esta eliminatoria a Defensores AM Totolapa al que se impusieron 4-1; ya en Octavos de Final le tocó rivalizar con Turboaleaciones Santa Emilia, con quien sucumbieron 2-0.

Este equipo tuxpeño dejó un grato sabor de boca por su futbol alegre, con mucha dinámica, tiene a muy buenos jugadores de la colonia Santiago Altamirano, una de las más futboleras del puerto.
Será nuevamente dirigido por Eduardo Nungaray, quien se quedó con la espinita clavada de poder llegar a más instancias, este año ese es el objetivo, estar mínimo en Cuartos de Final.

 

Por CARLOS GERARDO HERNÁNDEZ

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña