Santa Cecilia disputará la final

¡Comparte esta nota!

TEXTO Y FOTOS POR EDER R. FLORES LÓPEZ
Grifos Santa Cecilia será rival de Taquería Azareel en la gran final del Grupo A del Fut7 de la Ignacio de la Llave, al superar en el duelo de ida 4-1 (6-3 global) a Necaxa M.A.C.
Las acciones de este duelo empezaron calientitas, en la primera mitad Santa Cecilia se pondría 1-0 arriba en el marcador gracias al primer tanto de los tres que consiguió Jean Carlo Lima.
Tras esta anotación, la marea verde pudo liquidar el encuentro, pero erró dos jugadas claras de gol. Tras la segunda mitad, Necaxa empareja los cartones, tras una falta del portero de Grifos sobre Giovanni Mar, donde Alexis Salinas hace efectiva la pena máxima para poner el 1-1.
Pero poco le duró el gusto a Necaxa, ya que en cuestión de minutos Jean Carlo Lima en dos ocasiones, y Alan Sarabia dejarían el 4-1 final.

EXPLOSIVO CIERRE
De acuerdo a la información proporcionada por Juan Andrés “Percy” Deceano y Luis “Chupas” Hernández, responsables de esta organización, se viene un cierre de lujo para la próxima semana.
Las finales se resolverán el viernes 22 a las 20:00, y 21:00 horas en el Andador Ignacio de la Llave.
A las 20:00 horas se jugará la final del Sector B, entre Pollería Vera y Panadería H; mientras que a las 22:00 horas se disputará el título del Sector A: Taquería Azareel Granjas y Grifos Santa Cecilia serán los protagonistas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!