Santa Catarina regalará pelucas a mujeres que padecen cáncer

¡Comparte esta nota!

En el marco del Mes Rosa, el municipio de Santa Catarina y la Asociación Civil Mariposas invitaron a las mujeres que padecen cáncer de mama a inscribirse para recibir una peluca.

A través de esta acción, el gobierno municipal, en sinergia con la agrupación civil, donará 121 pelucas no sólo para las mujeres que habitan en el municipio de Santa Catarina, sino en cualquier otra ciudad del área metropolitana.

“La idea es que le llegue a alguien, si conocen a mujeres que lo necesiten, familiares, amigas, llamen a la dirección de Atención a la Mujer y se pueden contactar las 24 horas, los siete días de la semana, para que llamen en el momento que gusten y aseguren su peluca, que sabemos les será de mucha utilidad”, exhortó Alejandra Martínez Uribe, secretaria de Participación Ciudadana municipal.

Por su parte, Anny Beristaín Hernández, presidenta de Mariposas, A.C., destacó la sinergia y el apoyo que realiza el municipio de Santa Catarina para beneficiar a mujeres con cáncer de mama.

“Es un honor poder ser parte de este trabajo y con mujeres que se han esforzado en dar lo mejor a las mujeres de Santa Catarina”, dijo.

Las personas interesadas en recibir una peluca pueden comunicarse a la Dirección de Atención a la Mujer al teléfono 81 2404 8253.

Te puede interesar:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107