Sanitizan viviendas por Covid-19, en Coatzintla

Compartir en:

Coatzintla, Ver. – Con la finalidad de seguir fortaleciendo la estrategia contra el SARS-CoV2 de Covid-19, el ayuntamiento comenzó a realizar acciones sanitarias en la zona rural, con apoyo del personal de Protección Civil y de Salud Municipal, incluida la sanitización de viviendas.

El director de Salud, Misael García del Río, dio a conocer que, las indicaciones de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis, es reforzar todas las acciones que se han estado implementando desde que se activó la pandemia en Veracruz, para tratar de disminuir los casos de esta enfermedad.

Recordó que, como medida sanitaria, desde el inicio de la cuarentena en el mes de marzo, se empezó a sanitizar el frente de los comercios y calles de las colonias de la cabecera municipal; luego, se hizo lo mismo con las calles principales en las comunidades con cifras elevadas de contagios.

“Por acuerdo de cabildo, ahora vamos a sanitizar interior y exterior de las viviendas, pero sólo en aquellas donde tienen  o tuvieron algún familiar enfermo, con sospecha o que haya fallecido por Covid-19, para lo cual deberán comunicarse a los teléfonos del ayuntamiento, para acudir a aplicar estas acciones”, precisó.

A su vez, el director de Protección Civil Roberto Carlos Sánchez Parada y su equipo de trabajo, se encargaron de sanitizar decenas de viviendas de esa importante localidad, con más de 350  habitantes, los cuales, aún conservan su lengua madre que es el tutunakú.

Ahí mismo, se sanitizó la avenida principal de la comunidad para tranquilidad de las familias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!