Sanitizan la Delegación #75 de Coyutla

Coyutla, Ver. – Con la finalidad de proteger de enfermedades virales a los trabajadores de la delegación #75 de Tránsito del Estado, se llevó acabo la sanitización de la oficina.

Mardonio Ramos Márquez, jefe de la delegación de tránsito y seguridad vial número 75 de Espinal, con cede en este municipio, señaló que para brindar la atención que merecen los ciudadanos es necesario que ellos también estén bien seguros, por eso mando a sonetizar la oficina.

“Todos estamos expuestos, los elementos andan en la calle, pero en las mañanas y tardes llegan a la oficina y es ahí donde puede surgir algún contagio, por eso tomamos acciones preventivas, para cuidarnos y cuidar a nuestras familias”, dijo el Ramos Márquez.

Además, expuso que con la sanitización de la oficina no solo los protege del virus del SARS-CoV-2, también del Dengue, Zika o Chikungunya, eliminando a los mosquitos transmisores de estas enfermedades y a los demás insectos que pueda haber en la oficina.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!