Sanitizan espacios públicos y escuelas

¡Comparte esta nota!

Espinal, Ver. – Ante el aumento de casos positivos que se han dado a conocer en el municipio y el inicio de clases presenciales, autoridades de Protección Civil, realizaron la desinfección de espacios públicos de instituciones educativas para salvaguardar la salud e integridad de la población.

Las oficinas que se sanitizaron son el Palacio Municipal, la Comandancia de la Policía, Hacienda del Estado, que son donde diariamente la gente acude por algún trámite o asistencia.

Pero algunos profesores preocupados por el bienestar de sus alumnos y maestros, como el director de la primaria Adelina Ricaño, solicitaron que se sanitasen sus escuelas, así como el de la Telesecundaria, el Telebachillerato, el albergue Rafael Ramírez y hasta la supervisión escolar de Entabladero.

Con estas acciones se busca prevenir que los niños y docentes de los distintos centros educativos este más seguros al momento de realizar sus actividades, aunque se les ha invitado a mantener sus filtros sanitarios a la hora del ingreso de los alumnos, todo con el fin de mantenerse alejados del virus del SARS-CoV-2.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!