Sanitizan espacios públicos tras brote de COVID en Tamiahua

¡Comparte esta nota!

Tamiahua, Ver.- Ante el nuevo brote de Covid-19, en el que se incluyen contagios en personal del ayuntamiento y en la alcaldesa Guadalupe Rodríguez, autoridades locales  llamaron a no bajar la guardia y se sanitizan espacios públicos. “Recuerda que seguimos en pandemia y cuidarnos es tarea de todas y todos”, señalaron.

Como parte de las medidas, este miércoles se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en la población de 15 a 17 años, además de embarazadas con al menos nueve semanas de gestación, además del refuerzo para adultos de 60 años y más.

La jornada se realizó en el auditorio municipal, donde se concentraron personas provenientes de las 71 comunidades del municipio, por lo que se implementó una logística para aplicar gel antibacterial y evitar aglomeración, además de que se repartió agua embotellada y lonches a los más de 300 asistentes.

Para esta jornada se aplicó el biológico Cansino a todas las personas de 18 años de edad en adelante que no contaban con ninguna vacuna, y Pfizer y AstraZeneca para completar los esquemas de vacunación, es decir, la segunda dosis.

Aunado a ello y de manera previa, el departamento de Protección Civil realizó labor para sanitizar áreas públicas de la cabecera, en tanto se insistió en el llamado a seguir con todas las medidas sanitarias ampliamente difundidas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!