Sanitizan edificios públicos en Cazones de Herrera

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Personal de Protección Civil en coordinación con Salud Municipal, sanitizaron cinco edificios públicos desde el palacio municipal incluido el estacionamiento, el DIF, el auditorio, la biblioteca y la comandancia de la Policía Municipal, como parte de las estrategias contra el virus del Covid-19.

El regidor Héctor Martín Zardoni Herrera, comisionado en Salud, indicó que son los protocolos que marca la autoridad del ramo, toda vez que el alcalde permanece internado donde lo reportan estable y dos empleados más, se encuentran en aislamiento como medida preventiva y para una pronta recuperación.

En tanto, la Síndica Única, Eladia Ramírez Cruz, precisó que, ante tal panorama, mañana lunes, el resto de los ediles van a sesionar para determinar qué actividades o cómo se estarán realizando la noche del 15, para el «Grito», pero adelantó que no habrá acceso al público, todo será de manera virtual y la quema de pirotecnia está confirmada desde los barrios Cerro del Fortín y La Antena, pues ya se hizo el gasto en ese tema.

También se descartó que para el 16 haya actividades, no habrá desfile y ningún otro acto alusivo, derivado de la misma situación que se vive en el ayuntamiento y por la pandemia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!