Sanitizan casa por casa localidad de Carolino Anaya

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – A pesar del cambio en la semaforización epidemiológica que se presentó en días pasados del color rojo al amarillo, diversas dependencia locales, estatales y nacionales se encuentran reforzando las acciones preventivas con el fin de evitar la incidencia del virus, sobre todo en el medio rural.

Es importante destacar que a pesar del avance que se tuvo en todo el estado, el porcentaje de defunciones sigue en aumento, debido a que por desgracia muchas personas siguen sin seguir las recomendaciones pertinentes emitidas por el sector salud, como evitar las aglomeraciones, el uso de cubre bocas y el constante lavado de manos.

Ante esta situación, dependencias como el Comité Estatal de Sanidad Vegetal de Veracruz se encuentra a la población con las sanitizaciones en los hogares, en donde incluso se efectuó la fumigación casa por casa en la localidad de Carolino Anaya, con el fin de proteger a decenas de familias de este sector.

Asimismo, algunas otras instituciones como el Club de Leones y Rotario han efectuado campañas de concientización, así como la entrega de cubre bocas y gel antibacterial, en todo el municipio, con el fin de que las personas generen una cultura preventiva, la cual les puede permitir protegerse de esta letal enfermedad.

En este mismo sentido se hizo un llamado a la ciudadanía a protegerse y evitar bajar la guardia, sobre todo porque el riesgo de contagio a un es muy alto, pues tan solo se tiene un promedio de acuerdo con la secretaria de salud de 458 casos confirmados y 105 defunciones hasta el momento.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107