Sanitizan calles y pasillos del centro

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Reforzaron las acciones de sanitización en las avenidas principales del primer cuadro de la ciudad, así como en pasillos del mercado Poza Rica y aquellos puntos en donde se genera aglomeración de personas y se ubican comerciantes y/o ambulantes, para evitar condiciones de riesgo de contagio de la enfermedad.

Lo anterior en el marco de la intensificación de las acciones sanitarias preventivas que se están llevando a cabo en el primer cuadro del municipio por parte de la administración que encabeza el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo. Las labores de sanitización se llevan a cabo a través de una unidad tractor, el cual cuenta con una turbina de aspersión para la realización de estos trabajos, en labores que se estarán desarrollando desde las 05:00 hasta las 08:00 horas los días lunes, miércoles y viernes.

Estas acciones serán respaldadas con 5 equipos de motoaspersión, que se encargarán de la higiene en banquetas y pasillos del mercado Poza Rica, así como las banquetas periféricas. Cabe decir que los días martes y jueves de la semana, se estará trabajando en el resto de los centros de abasto de la ciudad, la Central de Abastos, Central Camionera, así como hospitales y clínicas del Gobierno del Estado, como medida de prevención.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!