Sanguinario crimen en Huejutla, Hidalgo

Huejutla, Hidalgo.- De al menos 9 puñaladas, vecino de la comunidad Rancho Viejo fue asesinado por un desconocido. El cuerpo inerte fue encontrado ensangrentado por vecinos que dieron el reporte a las autoridades ministeriales.

Fue a través de una llamada telefónica, personal de la Agencia del Ministerio Público (AMP) de este Distrito Judicial fueron enterados que en una parcela y cerca de un arroyo, habían localizado el cuerpo sin vida de uno de los vecinos de dicho sector poblacional.

En la zona del hallazgo se encontraba uno de los familiares de nombre Gregorio Flores Hernández y dijo que el cuerpo inerte de la persona que habían localizado pertenecía al de su suegro que en vida respondía al nombre de Pascasio Hernández Cayetano y contaba a la edad de 56 años.

Éste manifestó que el hoy occiso salió temprano de su casa y al no retornar a la hora que acostumbraba hacerlo, fueron a buscarlo.

Grande fue su sorpresa al ver que su familiar se encontraba tirado y sin vida, totalmente ensangrentado.

De inmediato comunicó de los hechos a los representantes de la comunidad quienes acudieron al lugar y constataron la muerte de la persona.

Una vez que realizaron la inspección ocular del cadáver del infortunado sujeto, éste fue trasladado en un vehículo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia de ley.

Las autoridades de la PGJEH revelaron que su muerte fue causado al menos por nueve puñaladas que presentaba en diferentes partes del cuerpo, por lo que se inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho que ha consternado a los pobladores de Rancho Viejo.

error: Content is protected !!