¡Sangriento accidente!

¡Comparte esta nota!

Atlapexco, Hgo.- Varias personas resultaron lesionados, luego de que la Urvan en la que viajaban se saliera de la carretera, lo que provocó la movilización de policías y personal de Protección Civil.
Vía telefónica, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) fueron enterados de un fuerte percance automovilístico que se había registrado sobre la carretera federal Álamo-Tamazunchale, muy cerca de la comunidad de Tecacahuaco.

Por lo anterior y abordo de varias patrullas, los guardianes del orden público se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, localizaron fuera de la carretera, una combi de color blanco con franjas verdes y con placas de circulación A-41763-X.

La unidad del transporte público de la ruta Tenamastepec-Atlalco-Huejutla, era conducido por una persona del sexo masculino quien fue identificado con el nombre de Hilario, originario y vecino de la comunidad de Chiatitla perteneciente al municipio de Yahualica.

Trascendió que la combi presuntamente circulaba a exceso de velocidad y una mala maniobra del conductor, provocó que se saliera de la carretera.

Como resultado del fuerte encontronazo, al menos cuatro personas resultaron lesionadas, así como considerables daños materiales.

Al lugar arribaron también personal de Protección Civil Municipal y junto con los policías, rescataron a los lesionados para posteriormente, ser trasladados en una ambulancia al Hospital Integral.

Más tarde, la unidad colisionada fue rescatado del lugar y llevado al corralón, quedando a disposición de las autoridades competentes para el deslinde de responsabilidades.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107