Sangriento accidente; dos muertos

¡Comparte esta nota!

TECOLUTLA, VER.- Trágico accidente se registró la tarde de este sábado en la localidad La Curva 5 de Mayo, perteneciente a este municipio, donde dos personas perdieron la vida tras impactar la unidad en la que viajaban contra la barda de un preescolar; los cuerpos quedaron al interior del vehículo.
Fueron los pobladores de esta comunidad quienes dieron aviso a los cuerpos de emergencia al escuchar el fuerte golpe que produjo el vehículo al chocar contra la barda de concreto, quedando la unidad al interior de la institución en el patio central, ante la mirada de los testigos.
Se trata del preescolar Juan Escutia, de la citada localidad, donde los pobladores solicitaron la presencia de los rescatistas debido a que ambos sujetos se encontraban inertes al interior del vehículo, sin embargo, a su llegada ya no presentaban signos vitales pues su muerte fue casi instantánea.
Se trata de Isael Juárez Bastián, de 27 años de edad y con domicilio en la comunidad Paso de las Limas, perteneciente al municipio de Papantla, quien iba acompañado por Virgilio Mendoza, de 39 años de edad y con domicilio conocido en el municipio de Tlapacoyan, siendo identificados por personas de esa zona.
Estas personas viajaban en un vehículo de la marca Nissan, línea Tsuru, color rojo, con placas de circulación YJF-906-A del estado de Veracruz. Se presume que se encontraban bajo los influjos del alcohol y la unidad era conducida a exceso de velocidad, lo que provocó que perdieran el control de la misma y sufrieran el percance.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos, colocando cintas de seguridad para evitar el ingreso de personas ajenas al lugar y de esta manera preservar el punto donde se registró este accidente que cobró la vida de dos hombres.
Se dio parte a la fiscalía de distrito, siendo personal de servicios periciales quienes arribaron a realizar las primeras diligencias y ordenaron el penoso levantamiento de los cuerpos que fueron enviados al municipio de Papantla para la autopsia de rigor, quedando en espera de ser reclamados por sus familiares para darles cristiana sepultura.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!