Sangrienta riña, lo hieren de 3 cuchilladas, en la Vicente Herrera

Compartir en:

De por lo menos tres heridas cortantes, un joven identificado como José Luis Garrido de 21 años de edad, fue brutalmente lesionado por un sujeto desconocido, quien sin medir palabra alguna se le avanzó con cuchillo en mano, ocasionando una sangrienta pelea callejera.

Familiares del malogrado joven, al darse cuenta de lo sucedido, pidieron el auxilio a las autoridades policiacas que en cuestión de minutos arribaron al sitio indicado para solicitaron el auxilio de la Cruz Roja.

De inmediato arribaron técnicos en urgencias médicas al lugar, para brindarle los primeros auxilios al lesionado, quien presentó una herida cortante en la región occipital de aproximadamente tres centímetros, una más en parrilla costal izquierda de seis centímetros y otra en el pecho, por lo que fue necesario trasladado de emergencia al hospital regional, donde lo reportan grave.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:40 horas, sobre la calle Leona Vicario con Pinea de la colonia Vicente Herrera frente al parque infantil.

La policía, implementó recorridos en varias calles de la zona, para dar con el paradero del agresor sin tener éxito alguno, ya que el hábil delincuente logró escapar de las garras de los guardianes del orden.

Por Rafael Rodríguez Ávila

error: Content is protected !!