¡Sangrienta riña entre borrachos!

Compartir en:

Huejutla, Hgo.- Riña entre dos ebrios albañiles por poco termina en tragedia, luego de que uno de ellos golpeara con una cadena a su compañero de parranda, hasta dejarlo ensangrentado del rostro, lo que provocó una intensa movilización de policías y paramédicos.

El herido fue identificado con el nombre de Nicolás C. A. de 42 años, vecino y originario de la comunidad de Xiquila.

Se dio a conocer que, como buenos amigos y después de una larga jornada laboral, decidieron entrar a una cantina de la colonia Los Cantores.

Según el herido, estuvieron tomando por espacio de tres horas y al llegar la hora de pagar, su amigo de nombre Rolando M. M., vecino de la comunidad de Las Nueces, se negó a dar la mitad que le correspondía.

Después de este incidente, ambos salieron de la cantina y estando en la calle, empezaron a discutir.

Agrega que quien consideraba su amigo, aunado a que se negó a pagar las cervezas que consumió, sacó una cadena de su mochila y en un descuido, lo atacó, resultando con lesiones en rostro y cabeza.

Luego de la agresión, el envalentonado sujeto se dio a la fuga, dejando a su víctima, tirado y ensangrentado del rostro.

El herido fue trasladado al Hospital Regional de la Huasteca a fin de que recibiera atención médica.

Finalmente se dio a conocer que el afectado acudiría en la Agencia del Ministerio Público e interpondría la denuncia por el delito de lesiones y lo que resulte en contra del vecino de la comunidad de Las Nueces.

error: Content is protected !!