Sangrienta riña en Tierra Blanca

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.-  Una riña entre borrachos dejó como saldo dos heridos, de los cuales uno tuvo que ser hospitalizado al presentar heridas en el rostro y un probable traumatismo craneocefalico.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio ubicado en la calle Tomás Reyes Castro, de la comunidad de Tierra Blanca, perteneciente a este municipio, provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia.

En el lugar quedaron lesionados Carlos N., alias “La Macumba”, y Miguel N., alias “El Mike”, pero sólo el primero de los mencionados fue auxiliado por paramédicos de Cruz Ámbar y trasladado al Hospital Civil Emilio Alcázar al presentar heridas en rostro y un probable traumatismo craneoencefálico.

Trascendió que el agresor fue identificado como, Javier B.M., alias “La Gata”, quien a pesar del despliegue policial logró darse a la fuga con rumbo desconocido.

Por la información obtenida se pudo conocer que los tres individuos se encontraban tomando al interior de la vivienda mencionada pero al calor de las copas surgieron rencillas por lo que el sujeto apodado como “La Gata” habría tomado un pedazo de madera y habría golpeado a sus compañeros de parranda.

Los afectados deberán interponer una denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de buscar y capturar al agresor y llamarlo a cuentas con la justicia.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!