SANGRIENTA RIÑA EN POZA RICA | La Opinión de Poza Rica

SANGRIENTA RIÑA EN POZA RICA

Seriamente lesionado resultó un joven que se lió a golpes con otro sujeto, mismo que de entre sus ropas sacó un filoso cuchillo, el cual alcanzó a clavarle en diversas partes del cuerpo, en cuando menos tres ocasiones.

Se trata de José Luis Garrido, de 21 años de edad, quien tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, ya que presentaba una herida cortante en la región occipital del cráneo de aproximadamente tres centímetros.

Otra más a la altura de la parrilla costal izquierda, de aproximadamente seis centímetros, y una más en el pecho, por lo que fue necesario trasladarlo de emergencia al hospital regional, donde su estado es reportado grave.

Los hechos se registraron al filo de las 03:40 horas, sobre la calle Leona Vicario esquina con Pineda de la colonia Vicente Herrera, justo frente al parque infantil de ese sector.

Los elementos policiacos implementaron recorridos en varias calles de la zona, con la intención de poder dar con el paradero del agresor, sin embargo lamentablemente no pudieron tener éxito alguno.

Comments

comments