Sangrienta muerte de campesino en Camelia

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Una horrible muerte sufrió un habitante de la localidad de La Camelia luego de ser brutalmente agredido a machetazos durante las primeras horas de este viernes y quien a pesar de haber sido ingresado al área de emergencias perdió la vida, esto derivado de las graves lesiones que le fueron provocadas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo con los primeros informes de las autoridades competentes, se informó que Teodoro “N” recibió al menos quince machetazos, tanto en las piernas, como en codos, cabeza e incluso la extremidad izquierda fue cercenada de su cuerpo, lesión que le provocó que perdiera mucha sangre.

Derivado de esta situación, la víctima fue ingresada de urgencia en el Hospital General de Estero del Ídolo luego de que otra persona de esta misma comunidad lo atacara brutalmente con un afilado machete, quien hasta el momento no ha sido identificado por las autoridades, aunque ya se sabe quién efectuó la agresión.

Los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la calle Jorge Vera, del poblado de La Camelia, esto cuando la víctima se encontraba al interior de su hogar y su agresor llegó hasta donde este estaba, acertándole varios machetazos; hasta el momento tampoco se sabe cuál fue el motivo de la agresión.

Ante esta situación, familiares de Teodoro solicitaron de manera inmediata el apoyo de los paramédicos del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes brindaron los primeros auxilios en el lugar y luego lo llevaron al nosocomio para tratar de salvarle la vida, situación que no se logró debido a la gravedad de las lesiones. 

Así mimo, se informó que la víctima -debido a la hemorragia- falleció en el hospital a pesar de ser atendido de manera rápida, por lo que su cuerpo fue trasladado hacia el Servicio Médico Forense de la ciudad de Tuxpan.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107