¡Sangrienta ejecución!

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver. – Rogelio Requenes de aproximadamente 60 años de edad, se encontraba en el patio central de la Báscula de Cítricos de Estero del Ídolo en la cabecera municipal de este lugar, cuando fue agredido a balazos por dos sujetos, que inmediatamente después se dieron a la fuga, dejándolo bañado en sangre y con varias heridas en el cráneo.

El occiso pretendía comercializar sus naranjas en el centro de abastos, sin imaginar que era esperado por los agresores que sin miramientos le acribillaron y dejaron tendido a un costado de su camioneta Mazda color azul, con placas de circulación XW-42-908 del estado de Veracruz.

Los sicarios se trasladaban a bordo de una motocicleta, que les permitió acercarse a la víctima a quien le descerrajaron varios disparos en el rostro que segaron su vida inmediatamente.

 En pocos minutos la zona de se llenó de agentes de Policía de Seguridad Pública, Ejercito Mexicano, Guardia Nacional, Policía Ministerial y peritos criminalistas de la FGE que realizaron el levantamiento del cadáver sin vida que fue trasladado al SEMEFOI del puerto de Tuxpan.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!