Sangrienta borrachera

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Con una herida de 2 centímetros terminó un albañil, luego de que su compañero de parranda lo golpeara en la cabeza, en una acalorada discusión que acabara con su noche de copas.

Este hecho se registró la madrugada de este martes en la plaza Garibaldi, la cual se encuentra sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

Fueron testigos de la agresión quienes llamaron al 911, por lo que de inmediato llegó una patrulla de la policía municipal cuyos elementos al ver al hombre todo ensangrentado solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al lugar se presentaron paramédicos del ayuntamiento de Poza Rica, quienes atendieron al lesionado que dijo llamarse Francisco Vázquez Ticante, de 40 años.

Los socorristas lograron detener el sangrado de la cabeza del hombre, quien se encontraba en estado de ebriedad, por lo que no quiso ser llevado a un centro médico a pesar de la profundidad de su herida.

Por Benjamín Portilla


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!