¡Sangre en un cajero provoca movilización!

Compartir en:

Tuxpan, Ver. – Policías Municipales se movilizaron a la zona de cajeros de una sucursal bancaria ubicada en la zona centro de la ciudad ante el reporte de manchas de sangre en uno de los aparatos, pero no pudieron precisar el origen de la misma.

Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron en la sucursal bancaria Bancomer, ubicada en la avenida Benito Juárez esquina con la calle Emiliano Zapata, de la colonia Centro, de esta localidad provocando expectación entre los cuenta-habientes quienes fueron los que reportaron el incidente.

Es de mencionar que uniformados se trasladaron al sitio de referencia y destacaron que al llegar encontraron al personal de limpieza de la institución bancaria realizando el aseo del aparato, esto con la finalidad de que pudiera ser utilizado.

Cabe mencionar que los elementos policíacos documentaron que el cajero presentaba manchas hemáticas, pero no pudieron precisar el origen de la misma y mucho menos que es lo habría ocurrido al interior de la institución bancaria.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!