Sanearan mercado céntrico

Compartir en:

Tuxpan, Ver.- El mercado municipal Enrique Rodríguez Cano, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, estará siendo saneado como parte del programa de sanitización que realiza por toda la ciudad el gobierno local.

El secretario general de la Unión de Locatarios Guillermo Hernández expuso que, ante ello, el cierre de este centro de abasto será a las 4 de la tarde de este jueves, para posteriormente realizarse en el interior, así como exterior los trabajos de limpieza.

En estos trabajos de limpieza, mencionó que los locatarios también habrán de intervenir, tal como han venido haciendo lo correspondiente durante los últimos meses con la desinfección permanente de los espacios de este mercado.

El mercado, ante ello ya no abrirá este jueves, sino hasta mañana viernes en su horario habitual, mientras que los comerciantes de este han solicitado la comprensión de los clientes pues la limpieza es con la finalidad de prevenir contagios de Covid-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!