Sanean el mercado “Miguel Hidalgo”

Compartir en:

Álamo, Ver.- Mediante una jornada integral de saneamiento, locatarios del mercado municipal “Miguel Hidalgo” realizaron diversas acciones para mejorar los servicios que ofrece el centro de abastos a sus consumidores.

Las actividades comenzaron desde la tarde del lunes con el desazolve en algunos puntos del alcantarillado de las instalaciones comerciales y continuaron el martes por la mañana con la inspección de las instalaciones eléctricas y de gas, para prevenir contingencias.

Por la tarde-noche del martes, locatarios y comerciantes del centro de abasto realizaron la limpieza de sus respectivos espacios, lo que incluyó el retiro de todo tipo de basura existente en locales, bodegas y pasillos, con el propósito de exterminar la fauna nociva.

En los trabajos, los mercaderes contaron con el apoyo de personal de los departamentos municipales de Limpia Pública, Servicios Públicos, Protección Civil, Comercio y Servicios de Salud del Ayuntamiento.

Por otro lado, la Unidad Municipal de Protección Civil dijo que además de las inspecciones a instalaciones de gas y eléctricas, también se coadyuvaría en la conformación del comité interno de protección civil y se daría capacitación básica a los locatarios para que sepan cómo actuar en caso de alguna contingencia.

error: Content is protected !!