Sanciones a taxistas que no cumplen

Compartir en:

Cazones de Herrera, Ver.- Integrantes del cuerpo edilicio del ayuntamiento, se reunieron con el agente municipal de La Barra, Víctor Hugo Diego Pérez y personal a su cargo, para acordar que las medidas sanitarias y preventivas, serán más drásticas en la estrategia para contener el virus del Covid-19, toda vez que en Cazones se tiene un registro de 2 fallecimientos y 4 casos sospechosos.

De acuerdo con el regidor Roberto Carlos Alpírez Hernández, del domingo pasado hasta el miércoles pasado, se cuto el reporte de al menos siete personas que fallecieron y lo que más destaca en las causas es el infarto y neumonía atípica, pero la información oficial la maneja las autoridades de salud estatal y federal.

Lo que se habló con el agente municipal de La Barra, fue que las medidas que se vienen aplicando hasta ahora, desde el inicio de la contingencia, se deben mantener firmes, “no bajar la guardia para evitar que las cifras sigan aumentando”.

Lamentó que todavía haya muchas personas que no creen en la enfermedad, como es el caso de varios taxistas que se niegan a portar cubre bocas y gel antibacterial.

A ellos por la contingencia, se les permite llevar tres pasajeros atrás pero adelante solo un usuario. En estas medidas si no cumplen, serán sancionados por Tránsito Municipal, indicó el edil.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!