Sancionarán a taxistas que cobren de más en las rutas de Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones de Herrera, Ver. – Sí se actuará contra taxistas que cometan abusos y que enfrenten una queja directamente de los usuarios, pues se han recibido muchas quejas de la ciudadanía, en el sentido de que, si no pagan 10 pesos arriba de lo que estipula la tarifa normal, los choferes amenazan con bajarlos de las unidades o no darles el servicio, advierten autoridades del ayuntamiento.

En un comunicado difundido en redes sociales, el ayuntamiento señala a la ciudadanía en general, que «la dirección general de Transporte Público de la ciudad de Xalapa, no ha autorizado aumento en el precio del pasaje en ninguna de sus modalidades y, en el caso particular, ni en el servicio de taxis», por lo que no hay ninguna excusa para subirle 10 pesos como denuncian algunos usuarios.

Asimismo, se detalla que, el prestador del servicio (el taxista), no debe cobrar de más, no puede bajar de la unidad a su pasajero o negar el servicio, sólo porque no paga 10 pesos de más.

No obstante, se menciona que, cualquier queja se puede hacer en la Dirección Municipal de Tránsito, junto al palacio; con el oficial que se encuentra fijo en el filtro sanitario a la altura de la entrada a El Zapote o directamente en la delegación regional de Transporte Público, en la ciudad de Poza Rica, pero deben presentar el numero económico de la unidad y de ser posible el de las placas, para que se proceda de inmediato.

Hasta ahora, por la pandemia, solo deben llevar dos pasajeros en el asiento trasero y 1 en el delantero.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107