Sancionarán a los taxistas si no portan cubrebocas

¡Comparte esta nota!

Transporte Público del Estado estará revisando que tanto usuarios como trabajadores del volante porten su cubrebocas, como parte de las acciones para prevenir la rápida propagación de esta enfermedad, así lo dieron a conocer las autoridades competentes.

En este caso uno de los representantes del transporte público dijo “quienes no porten su cubrebocas los taxistas serán multados, por lo que la sanción que se le estará aplicando equivale a cuatro Unidades de Medida y Actualización (UMA), por lo que solicitan a los ruleteros que eviten tener que sancionarlos”.

Asimismo, mencionaron que en caso de reincidencia las unidades de los choferes podrían ser aseguradas, ya que el no utilizar el cubrebocas es un atentado en contra de la salud de los ciudadanos, por lo que el delegado hizo un llamado a los conductores para que acaten esta medida.

Cabe mencionar que estarán realizando revisiones periódicas a los conductores del transporte público para verificar que cumplan con el uso del cubrebocas y la sanitización de sus unidades, de lo contrario se harán acreedores a una multa.

Finalmente piden a la población denunciar ante la Delegación de Transporte Público a cualquier chofer que no cumpla con las medidas sanitarias o tenga un comportamiento grosero en caso de que el usuario le solicite que se ponga el cubrebocas.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!