Sancionan a varios taxistas renuentes

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver. – En el primer día de medidas de máxima alerta preventiva decretada por el gobierno estatal, por lo menos tres taxistas de este municipio fueron infraccionados por desacatar las disposiciones oficiales.

“El municipio de Tihuatlán está siendo muy respetuoso de los lineamientos emitidos con el Decreto estatal, por lo que se instalaron varios filtros sanitarios lo mismo en zonas comerciales como en los accesos al Puente Cazones I y frente a la Unidad Deportiva, dónde se revisan automóviles tanto particulares como del transporte público ,para que los taxistas circulen con cinturón de seguridad y sólo con tres pasajeros”, dijo el director municipal de Policía y Tránsito, Marco Antonio San Martín Lara.

Resaltó que esta medida había permitido sancionar ya a tres trabajadores del volante, a quienes previamente ya se les habían dado indicaciones y en las que incurrieron por segunda ocasión.

Luego de señalar que en estos operativos participan de manera conjunta policía municipal,

Transporte Público, Tránsito Estatal y paramédicos del DIF, recomendó a los taxistas tomar conciencia de la situación y respetar las disposiciones oficiales, pues todo esto es también para garantizar su propia salud y la de sus familias.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107