Sancionan a taxistas sin licencia y póliza de seguro

Compartir en:

Sierra del Totonacapan, Ver.- Trabajadores del volante que no tengan actualizada su licencia y la póliza de seguro, serán sancionados como lo marca la ley así lo dio a conocer el delegado de transporte público, haciendo mención además a que los ruleteros se acerquen a renovar su documentación.

Los agentes encargados del transporte público la realizarán operativos para ver que los trabajadores del volante cumplan con las normas que esto deben de tener para poder brindar el servicio público a los ciudadanos de manera segura.

El delegado del área, Luis Alberto Pérez Corona, manifestó que no debe de haber excusa para que los choferes del transporte público circulen sin licencia o con la póliza de seguro vencida, por lo que reiteró que este mes habrá un curso para aquellas personas que requieran renovar su licencia, solo deben de a acercarse a la oficina para el trámite pertinente y acudir al curso el próximo 10 de Enero en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde, que se llevara acabo en la ciudad de Papantla.

«No se va a tolerar que los ruleteros andén brindando el servicio a la ciudadanía, si tienen la licencia vencida ó que anden con la póliza expirada, se tomarán medidas como lo estable la ley», comentó el delegado.

En este sentido mencionó que se extendió el plazo para empadronamiento y reemplacamiento hasta el 30 de Abril 2020, por lo que los concesionarios en todas sus modalidades tiene está prórroga para ponerse al corriente, ya que un día después iniciarán las sanciones para quien no haya cumplido con estos requisitos.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Madres de niños con cáncer del hospital infantil de Veracruz se manifestaron

Madres de niños con cáncer del hospital infantil de #Veracruz se manifestaron cerrando la avenida 20 de noviembre acusan que desde el 15 de diciembre no hay medicamentos en el nosocomio para los tratamientos de quimioterapia de al menos 60 niños, así lo informó Cora de Jesús Rodríguez mamá de uno de los niños con cáncer de este hospital. #LaOpiniónDePozaRica

Publicado por La Opinión Poza Rica en Martes, 7 de enero de 2020

Compartir en:
error: Content is protected !!