Sancionan a taxistas en Tuxpan

Compartir en:

En operativos de revisión a unidades y operadores del Transporte Público urbano, han sido infraccionados 15 conductores por no cumplir con la totalidad del reglamento de Transporte Público del Estado.

Las supervisiones consisten en que los conductores cuenten con licencia vigente, póliza de seguro, que las unidades estén verificadas, además, que cuenten con las condiciones técnicas para prestar el servicio.

Ángel Carsolio, delegado en la zona norte de este dependencia, aseguró que las infracciones son prácticamente por faltas menores, sin embargo, los operativos son de manera aleatoria y permanentes para mantener vigilados a quienes prestar el servicio de transporte a usuarios.

En el caso de los vehículos que prestan este servicio, pero aún no cumplen con la totalidad del reordenamiento vehicular, expuso que existe tolerancia ya que resta el 15 por ciento aún de los concesionarios continúa en este proceso.

Referente a ello, señaló que se exhortó a los concesionarios y dueños de taxis para que concluyan con el trámite correspondiente para la regularización al cien por ciento del transporte público local.

En Tuxpan, actualmente circulan más de mil 500 taxis, mismos que son supervisados de manera permanente por toda la ciudad.

error: Content is protected !!