Sancionan a taxistas con propaganda distinta a Morena

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Trabajadores del volante de este municipio protestan contra Transporte Público y Tránsito del Estado, por la aplicación de infracciones por portar propaganda de determinados partidos, mientras que los taxis con publicidad de Morena no son molestados.

Integrantes de la Coalición de Taxistas Tihuatlán revelaron que, poco antes del arranque de las campañas, se les condicionó para que pegaran en las unidades del servicio público solamente propaganda de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Como consecuencia, a los conductores que en cuyos taxis se haya pegado calcomanías de otros partidos los están infraccionando, lo que calificaron como un acto “imparcial y con fines de apoyar desde el gobierno a un solo partido”.

“Cuando empezaron las campañas, Transporte Público condicionó a ciertos líderes, indicándoles que podían portar propaganda de Morena; a quienes trajeran propaganda de otros partidos los iban a multar conforme al Reglamento de Tránsito, lo que ya están haciendo y en la papeleta (de infracción) ponen precisamente que el motivo de la infracción es por portar propaganda política en unidad del servicio público”, refirió uno de los representantes.

Añadió que lo anterior es a todas luces una arbitrariedad, ya que decenas de unidades que portan logotipos de Morena son toleradas, pues no se les aplican infracciones y tampoco se les ha retirado la propaganda, reiteró.

“Los taxis que traen de Morena es porque han sido condicionados; pero, aun así, no se vale que se apliquen las multas solamente a los que traen propaganda de otros partidos”, concluyó.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107