Sancionan a agentes de Tránsito por corruptos

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Por actos de corrupción, tres agentes de Tránsito han sido sancionados y otros más podrían correr con la misma suerte si persisten las quejas formales, advirtió el director de la oficina vial, Israel Hernández Luna.

Refirió que desde que asumió la dirección, el pasado 20 de junio, se les “leyó la cartilla” a los 40 elementos operativos, conminándolos a aplicar debidamente el reglamento de Tránsito y Vialidad.

No obstante, tres uniformados han tenido que ser sancionados de manera administrativa a través de la Contraloría Interna, tras recibir y desahogarse quejas de conductores.

“Hacemos un llamado a la ciudadanía a denunciar actos de corrupción. Los agentes viales han recibido indicaciones de apegarse al reglamento y ser aliados del turista. Y a los conductores se les invita a que, si van a ser sancionados por haber incurrido en alguna infracción, que no fomenten la corrupción, que entreguen la documentación y paguen la multa, que exijan el recibió y no estar dando dádivas”, enfatizó.

Foto: La Opinión

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!