Sánchez Cordero da negativo a nueva prueba COVID

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, dio a conocer que dio negativo a una segunda prueba PCR de coronavirus, esto a unos días de que el presidente Andrés Manuel López Obrador resultara positivo.

“Como lo ofrecí el lunes, hago público que recibí el resultado NEGATIVO de mi segunda prueba PCR de esta semana, realizada ayer, para detectar #Covid19”, indicó la funcionaria en su cuenta de Twitter.

Desde el lunes pasado, la encargada de la política interior del país encabeza las conferencias que diariamente organiza el presidente López Obrador, que continúa confinado en su departamento en Palacio Nacional.

Sánchez Cordero es parte del equipo que acompañó al mandatario durante la gira de fin de semana por los estados de Nuevo León y San Luis Potosí, por lo que se realizó doble prueba PCR.

Otros funcionarios y contactos que ya se sometieron al examen tras haber convivido con el presidente son el canciller Marcelo Ebrard y el secretario de Salud Hugo López-Gatell.

Un elemento del Ejército en San Luis Potosí que recibió a López Obrador en aquella entidad dio positivo a COVID-19 y la tripulación del vuelo comercial en que el mandatario volvió de su gira fue puesta en cuarentena.

TE PUEDE INTERESAR:


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!