Samsung Galaxy S9: El primer concepto no sorprende mucho

El Galaxy S8 está solo a la mitad de su vida y el Note8 está a punto de llegar. Puede que sea pronto para hablar del nuevo sucesor del buque insignia pero la carrera contra-reloj de la alta tecnología no se detiene y aquí están ya los primeros rumores sobre el Samsung Galaxy S9.

Samsung Galaxy S9: Diseño

El concepto ha sido realizado por UpcomingPhone.net y GalaxyS9Blog sull’S9 y seguro que no te deja indiferente. El vídeo render muestra un teléfono elegante de vidrio y metal equipado con una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas y la misma relación de lados 18,5:9 que vemos en el S8. Nada bordes, ni por encima ni por debajo, y el sensor de huellas dactilares coloca justo debajo de la pantalla (como esparábamos en un principio con el S8). Detrás podemos ver la doble cámara que ya tiene el Note8.

Samsung Galaxy S9: Especificaciones

Todas las especificaciones están en el aires pero ya se rumorea con un posible procesador Exynos 9810. Para la memoria RAM se baraja unos 6 GB pero 8 GB podrían ser una buena sorpresa. La batería podría subir algo más su capacidad lo que mejoraría bastante las prestaciones. En cuanto al sistema operativo, estamos bastante seguros que incorporará Android O.

Infinity Display

La pantalla Infinity puede ser una de las características que el S9 heredará de su predecesor. Según informa The Bell, el fabricante está pensando en integrar en el Galaxy S9 una pantalla del mismo tamaño y formato que los que se montan en los S8 y S8+. Es decir. el S9 tendría una pantalla de 5,77 pulgadas y el S9+ de 6,22 pulgadas.

Según la revista coreana, Samsung también está considerando la posibilidad de integrar el lector de las huellas dactilares en la pantalla. Este rumor ya se filtró durante la producción Galaxy S8 pero la tecnología en el momento probablemente no fue lo suficientemente madura. Mover el lector de huellas dactilares puede ser una buena idea teniendo en cuenta las críticas recibidas por la posición de este componente en S8 y S8+.

Samsung Galaxy S9: Lanzamiento y precio

Parece ser que Samsung se ha anticipado esta vez y ha puesto a trabajar a su equipo en un sucesor de la nueva línea insignia Galaxy con cerca de cuatro meses de antelación. No sabemos si el dispositivo se pretende lanzar antes de lo habitual al mercado, o simplemente es para tener más tiempo para trabajar en las nuevas funciones.

Comments

comments

Acceso a La Opinión Digital


Recuperar contraseña