Samoa Joe arruinó la lucha entre Rey Mysterio y Andrade

Compartir en:

Rey Mysterio y Andrade demostraron el estilo mexicano en SmackDown previo a Royal Rumble, pero terminaron siendo masacrados por Samoa Joe.

Los dos luchadores de sangre mexicana llegaron al punto cumbre de su rivalidad, por lo que se enfrentaron en un duelo de dos a tres caídas, buscando finalmente demostrar quién es el mejor.

Muy temprano comenzaron a aparecer las tijeras y los movimientos rápidos. La primera caída duró bastantante tiempo pues ninguno de los dos gladiadores dejó que su rival se fuera al frente.

De forma sorpresiva, cuando Rey intentaba una Huracarrana desde el esquinero, Andrade la resistió y la convirtió en una poderosa desnucadora para ponerse adelante en el marcador. Aunque Rey tardó poco en recuperarse y con un Canadian Destroyer puso el marcador empatado.

Cuando Rey parecía que iba a llevarse la victoria después de aplicar un 619, Samoa Joe (que venció previamente a Mustafa Ali) atacó a ambos contendientes para demostrar lo que hará en Royal Rumble. Pero cuando el poderoso samoano lanzó su reto fue conectado con un poderoso RKO de Randy Orton.

Al inicio del evento, Becky Lynch aseguró que vencería a Asuka en Royal Rumble, pero fue interrumpida por la Emperatriz y Charlotte. Mientras que la Reina insultaba a The Man, Asuka aprovechó para atacar y darle una probada rumbo a su combate por el Campeonato de SmackDown.

Mientras que AJ Styles y Daniel Bryan tuvieron un careo con Vince McMahon presente, quien intentó obligar al Campeón de WWE que ingresara al ring.

Por otro lado, Cesaro venció a The Miz con ayuda de Sheamus, lo cual no dejó contento a Shane McMahon, quien se lanzó contra el celta; sin embargo el equipo Asombroso terminó siendo golpeado y dejado en el suelo.

Finalmente, Mandy Rose venció a Naomi, quien fue consolada por Jimmy Uso, aunque ésta no se fue nada contenta.

MEDIOTIEMPO

error: Content is protected !!