Sammy Pérez sigue grave, podrían intubarlo

¡Comparte esta nota!

Ciudad de México.- El comediante Sammy Pérez sigue grave por complicaciones derivadas del COVID-19 y si no mejora en los próximos días podría ser necesario sedarlo e intubarlo, reveló el gerente propietario de Evolution Pro, empresa que representa al artista, Erick de Paz.

En un breve video difundido en la cuenta de Instagram del actor, confirmó que durante la madrugada del domingo Sammy empeoró, tuvo un decaimiento muy fuerte y se tuvo que conectar a un aparato, al que su cuerpo deberá responder y evolucionar en un centro médico privado.

“No está bien todavía, pero digamos que está estable dentro del panorama, ahorita es un poco complicado, definitivamente estamos en la cuerda floja. Si responde al aparato y logra evolucionar, en las próximas horas el cuerpo lo va a reflejar”, señaló.

“Si en dado caso no lo logra tolerar, no hay más opción que sedar e intubar y estamos a la espera de lo que pueda pasar”, abundó el gerente de Evolution Pro y desmintió que el actor haya muerto, como ha trascendido en redes sociales tras conocerse que resultó contagiado de COVID-19.

Sammy Pérez fue hospitalizado hace unos días y llegó a la clínica muy desoxigenado, con un pulmón muy lastimado por el COVID, de acuerdo con el médico que dio el diagnóstico a las personas cercanas al comediante, una grabación difundida el pasado 17 de julio.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!