Salvó su vida de milagro, taxista quedo prensado; sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas

Compartir en:

TANTOYUCA, VER. – Un encontronazo entre una camioneta tipo VILLAGER GS Mercury con placas de circulación STW-43-92 del estado de Nuevo León, color verde, se impacto contra una unidad de alquiler, marcada con el número económico 511, dejando a su paso considerables daños materiales y dos personas con lesiones múltiples.

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, cerca del lugar conocido como El Peligro, dichos acontecimientos fueron reportados de inmediato por lugareños de ese poblado, los cuales al escuchar el tremendo estruendo se percataron de que se trataba de un aparatoso accidente.

Casi de inmediato se trasladaron al lugar de los hechos, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con la finalidad de brindar los primeros auxilios a las dos personas que se reportaron como graves, puntualizando que el chofer del taxi identificado como Álvaro del Angel del Angel de 39 años de edad, con domicilio en Higuera Limón, se encontraba prensado entre los fierros retorcidos, mientras que la pasajera María Maximina del Angel de 47 años de edad con mismo domicilio, sufrió lesiones leves.

Tras la llegada de los socorristas, rápidamente procedieron a brindar auxilio al taxista y a su pasajera, los cuales presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo, sobre todo en el rostro y en la cabeza, posteriormente ambos fueron trasladados de emergencia al hospital regional para qué fueran valorados por algún galeno en turno.

Por lo tanto, debido a que el accidente fue en un tramo federal, elementos policíacos tuvieron que solicitarla intervención de la Policía Federal división Caminos, para que realizara las diligencias correspondientes y ordenara el aseguramiento de las unidades al corralón local.

error: Content is protected !!