Salvan a hombre de ser linchado en Papantla

¡Comparte esta nota!

PAPANTLA, VER.- Sujeto que se encontraba bajo los influjos del alcohol y de alguna sustancia golpeó a su progenitora, por lo que sus vecinos estuvieron a punto de lincharlo por el cobarde acto que cometió en contra de quien le diera la vida.

Fueron los vecinos de la colonia Luis Salas García, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad, debido a que un cobarde sujeto había agredido a golpes a su progenitora, acto seguido intentó huir para evadir la justicia por sus actos cometidos.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar para atender al reporte, iniciando la búsqueda del sujeto, quien se escondió en una vivienda deshabitada, sin embargo, los propios vecinos lo sacaron y estuvieron a punto de lincharlo, pero finalmente fue entregado a los policías municipales.

Vecinos aseguran que de manera constante este sujeto se comporta de forma agresiva, además que en varias ocasiones ha intentado tocar a las mujeres que caminan cerca del lugar donde éste se encuentra, por lo que pidieron fuera remitido a las celdas preventivas.

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!