Salvador Murrieta Moreno presidente municipal administración 2022-2025

¡Comparte esta nota!

–Llego la hora de la transformación para la H. Tlapacoyan.

—Cuitláhuac García Jiménez es un gran gobernador.

Tlapacoyan, Ver. – Ante la asistencia de cientos de personas en los bajos de palacio municipal de esta ciudad, el Ingeniero Salvador Murrieta Moreno tomó protesta como Presidente Municipal Constitucional de la administración 2022-2025.

Ante la presencia de líderes de colonias, empresarios, comerciante, funcionarios del estado, miembros de la sociedad en general, el Ingeniero Salvador Murrieta Moreno ya como presidente municipal dijo en su mensaje, vamos a transformar Tlapacoyan, llegó la hora de ser diferentes, se gobernará con la austeridad republicana, como lo hace el presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador.

Se va a modernizar en todos los aspectos a este gran municipio, no se carea en la impunidad, habrá desarrollo económico, acción por el clima, apoyo a los productores del campo, porque este gobierno no será de escritorio será de territorio.

Invitó a todos los que representan las fuerzas políticas, se unan a trabajar con un solo objetivo como es Tlapacoyan, habrá mejor seguridad, Protección Civil, se atenderá a las mujeres, se buscara mejores programas en apoyo a los que menos tienen, llegó la hora de transformar al municipio.

Se apoyará al turismo para que tlapacoyan se eleven a nivel mundial, porque los prestadores de servicios deben tener mejores oportunidades, se apoyara a las comunidades, en donde el campo será primero, vamos a trabajar dijo las 24 horas de cada día.

Agradeció el apoyo del núcleo familiar quienes han sido importantes en su vida, por eso juntos con los tlapacoyenses van a luchar porque este gobierno con su nueva comuna los tlapacoyenses saldrán adelante.

En este gobierno se trabajará sin descanso también en apoyo a personas con discapacidad, los compromisos de campaña serán una realidad, porque en estos nuevos cambios los que menos tienen deben ser atendidos, juntos lograremos que a tlapacoyan le vaya bien.

Cerro su discurso mencionando, yo estoy dispuesto a luchar contra todo y contra todos, sin más baluarte que la confianza de mi pueblo, porque con el pueblo todo y sin el pueblo nada. Para Tlapacoyan vienen mejores tiempos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!