Salvador Murrieta Moreno, oficialmente alcalde electo de Tlapacoyan

¡Comparte esta nota!

Tlapacoyan Ver.- En las instalaciones que se ubican en la calle Llave, de la zona centro, autoridades del Consejo Municipal del Organismo Público Local Electoral (OPLE), hicieron entrega de la Constancia de Mayoría a Salvador Murrieta Moreno que oficialmente lo acredita como presidente Electo.

El acto protocolario se cumplió la madrugada de este jueves, cerca de las 03:00 am, luego de salir de las oficinas del OPLE entre porras y aplausos, lo recibieron los amigos y amigas que lo esperaban afuera.

El Presidente electo agradeció de corazón el apoyo de Dios, de su familia, de sus brigadas, de toda su estructura, de los defensores de las urnas y ante el OPLE y, por supuesto, de los miles y miles de tlapacoyenses que depositaron su confianza en Salvador “El Coco” Murrieta quien ya tiene su constancia de mayoría, la cual siempre fue suya después del 6 de junio.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!