Salva vidas el mensaje de AA

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- A 55 años de su llegada al estado de Veracruz, marzo es el mes del mensaje de Alcohólicos Anónimos que desde Poza Rica se difundió por toda la región y hasta en municipios del estado de Puebla, para salvar vidas, destacó el V Distrito de la Central Mexicana de Servicios Generales de Alcohólicos Anónimos.

El organismo de apoyo dijo que es un orgullo que este mensaje haya comenzado en Poza Rica, porque desde allá surgió la esperanza de recuperación para muchos enfermos de esta adicción.

Indicó que este programa de recuperación ha crecido mucho desde entonces y se ha transmitido a muchos puntos de la zona norte, después de que Antonio B. había intentado fallidamente formar el grupo “Petromex”, y de que Hermenegildo R., trabajador petrolero, formó, al norte de la ciudad el grupo “Manuel Ávila Camacho” frente al parque Cuauhtémoc.

Recordó que transcurrió un par de años más para que en el centro se formaran el grupo “Tres legados”, aunque las agrupaciones que se establecieron posteriormente no son fáciles de enumerar, especialmente el dato de cuándo y dónde se fundaron, aunque son más de 32 grupos en aquella ciudad; el mensaje también llegó a Tuxpan, Álamo, Filomeno Mata, Coyutla, Zozocolco y Cazones.

También aprovecharon para llevar al vecino estado poblano el beneficio de AA, en sitios como Xicotepec de Juárez, Venustiano Carranza, Agua Fría, Manuel Ávila Camacho, La Ceiba, Villa Lázaro Cárdenas “La Uno”, Zacatlán de las Manzanas, Tlaxcalantongo y Huauchinango.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!