Tuxpan

Salva a su hijo y muere ahogado

Tuxpan, Ver.- Turista nuevoleonés murió ahogado en una playa, de esta localidad tras rescatar a su hijo que era arrastrado por la marea; personal de la UIPJ realizó las diligencias necesarias para el traslado del cadáver al SEMEFO.

Reportes indican que los hechos ocurrieron en la zona conocida como Playa Azul, de esta localidad provocando la movilización de cuerpos de seguridad y de emergencia pero no pudieron salvarle la vida a la víctima.

Trascendió que el ahora extinto fue identificado como, Alberto V.R., quien contaba con 46 años, era originario y tenía su domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Trascendió que el ahora extinto se arrojó al agua después de comer para rescatar a su hijo que era arrastrado por la marea y por fortuna logró atraerlo hacia la orilla sin embargo cuando se disponía a salir del agua y sufrió una aparente congestión alimenticia y se hundió para no volver a salir con vida.

Comerciantes que se encuentran adheridos a la asociación de rescatistas voluntarios Barra Norte, de esta localidad rescataron el cadáver de esta persona lamentando que a pesar de que le aplicaron técnicas de reanimación cardio pulmonar no pudieron salvarle la vida.

Policías Municipales acordonaron la zona mientras que peritos criminalistas y policías ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del SEMEFO.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!