Poza RicaRegional

SALUD, PARA EL PULPO ES PRIMORDIAL

¡Comparte esta nota!

Por ROBERTO AGUILAR TOLENTINO
FOTO: Rafael Rodríguez Ávila
La Jornada de Salud e Inclusión Extramuros benefició a cientos de familias en el domo de la plaza cívica 18 de Marzo, con la instalación de un hospital móvil con múltiples servicios gratuitos.
Para el alcalde Fernando El Pulpo Remes la salud es primordial, por ello, a través de la gestión de la presidenta del DIF municipal, Diana Patricia Remes Oropeza, ante la Secretaría de Salud del gobierno del estado se logró esta importante jornada.
El alcalde Fernando Remes Garza reconoció el gran apoyo del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Secretario de Salud, Dr. Gerardo Díaz Morales, por el apoyo con todo un equipo multidisciplinario, coordinado por el director administrativo de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER), Jorge Sisniega Fernández.
Además el edil resaltó el respaldo del Secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco, “un gran aliado de los pozarricenses y esta vez apoya con un módulo para el canje de placas y lo que se ve no se juzga, aquí se ve la capacidad de respuesta del gobierno del estado en beneficio de las familias de Poza Rica”.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
3
error: Content is protected !!