Saltó de un segundo piso para evitar ser secuestrado

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Durante un presunto intento de secuestro, una persona del sexo masculino resultó gravemente lesionado al lanzarse de un segundo piso de una vivienda para lograr escapar de sus captores, siendo trasladado al nosocomio de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la calle Magisterio esquina con Salvador Díaz Mirón de la colonia Lázara Meldiú, donde vecinos solicitaron la presencia de elementos de seguridad y rescate debido a que una persona se encontraba gravemente lesionada.

Rescatistas arribaron al lugar y localizaron a un hombre que se encontraba lesionado en una de sus extremidades, mismo que refirió haber saltado del segundo piso de una vivienda para evitar que sujetos desconocidos se lo llevaran en un intento de secuestro.

Se trata de Arturo Jiménez Ponce de 51 años de edad, quien presentaba una posible fractura en la pierna izquierda a la altura del tobillo debido a la caída que sufrió al lanzarse de varios metros de altura, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital.

Hasta ese lugar también arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para realizar las investigaciones correspondientes en torno a estos hechos que alarmaron a los propios vecinos de la zona, quienes se encontraban desconcertados por este intento de secuestro.

De acuerdo a algunos vecinos refirieron haber observado que el hombre se encontraba lesionado y a unos cuantos metros unos sujetos huyeron del lugar, por lo que se presume se trataba de los presuntos plagiarios quienes lograron huir de la justicia.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!