Salón de la Fama del Béisbol Mexicano define a sus primeros candidatos

Compartir en:

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano define a sus primeros candidatos. El Comité del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano dio a conocer a los 16 jugadores que formarán parte de la boleta que recibirán los especialistas de este deporta para elegir a los nuevos integrantes del recinto de los inmortales de la pelota azteca.

De un total de 52 peloteros, solamente 10 fueron seleccionados para ser parte esta fase final. La lista de los jugadores fue dada a conocer por el comité elector, el cual está conformado por Antonio de Valdéz, comentarista deportivo, Omar Canizalez, presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Francisco Padilla, director del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, Horacio de la Vega, presidente de la Liga Mexicana de Beisbol, y Horacio Ibarra, historiador del Salón de la Fama.

Salón de la Fama del Beisbol Mexicano alista su primera votación

Los jugadores que aparecerán en la boleta final de la Clase 2020 están encabezados por Vinicio Castilla, ex pelotero de Grandes Ligas. Además, Matías Carrillo, José Luis Sandoval, Isidro Márquez, Erubiel Durazo, Cecilio Ruiz, Juan Manuel Palafox; Roberto Vizcarra, Luis Arredondo y Eduardo Jiménez fueron seleccionados para la última ronda de la votación.

Ellos se unirán a un grupo de beisbolistas que estuvieron anteriormente en las boletas y que aún cumplen los requisitos para ser elegibles de ingresar a este recinto; como es el caso de Nick Casteñeda, Alejandro Treviño; Francisco García, Homar Rojas, Antonio Pulido y Pablo Gutiérrez.

De estos 16 nombres se seleccionarán a cinco beisbolistas; quienes deberán ser lo más votados por los especialistas. La primera clase que sea inmortalizada se dará a conocer en el mes de abril.

error: Content is protected !!