Salió volando tras chocar con camioneta

Compartir en:

Poza Rica, Ver.- Un motociclista resultó con una probable fractura en una de sus piernas al estrellarse contra una camioneta cuyo conductor al parecer dio la vuelta en «U» y le cortó la circulación.

El accidente se registró sobre la carretera Poza Rica-Cazones, antes de llegar a la autopista Totomoxtle.

El lesionado fue identificado como Elson, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de la marca Pulsar de color amarillo con negro, y terminó entre la maleza del lugar.

El conductor de una camioneta tipo Windstar reveló que intentaba dar la vuelta en «U», momento en que el motociclista que se desplazaba presuntamente a exceso de velocidad lo impactó por un costado. Autoridades se encargarían de deslindar responsabilidades.

Tras el fuerte choque el motociclista salió volando varios metros, para terminar en la orilla de la carretera, algunas personas lo ayudaron y luego de la llegada de los familiares le colocaron una sombrilla para evitar la deshidratación del lesionado.

Luego de más de 50 minutos arribó la unidad de caminos y puentes federales, cuyos paramédicos se encargaron de brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital particular de esta ciudad petrolera.

POR LUIS SAN JUAN TRUJILLO


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!